miércoles, 5 de abril de 2017

Cajas de fresas, flores y pájaros.














9 comentarios:

  1. Linda y florida caja, muy primaveral, me gusta mucho el color!!
    Besotess Blanca!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado, vaya cambio, los colores son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa te quedó..me encanta..las fotos de 10
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! ha quedado preciosa la caja de fresas, parece otra!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa...yo paso de las cajas de fresas pero tengo dos ahora mismo en la chimenea para quemar ...creo que las voy a sacar.Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad blanca, te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Hello!! I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited.Thank you.
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  8. Lo que se consigue hacer con una caja fresas. Impresionante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...